«

»

Imprimir esta Entrada

B Nacional: los partidos del domingo se jugarán por la mañana

La realización del súper clásico del fútbol argentino, Boca Juniors-River Plate, llevó a la dirigencia del fútbol de ascenso a reprogramar los horarios y días habituales de sus compromisos en la Primera B Nacional.
El fin de semana siguiente, fecha 13 del principal certamen de ascenso del país, se jugará entre el viernes y lunes respectivamente, con la novedad saliente que no se disputarán partidos en la tarde del domingo. Los programados para ese día se jugarán a partir de las 11. Cinco partidos en total, San Luis, Puerto Madryn (donde jugará Crucero con Brown), Corrientes y los dos restantes en el gran Buenos Aires.

La fecha se abrirá este viernes con la realización de dos encuentros, el sábado se jugarán dos partidos más y el lunes culminará con la realización de dos encuentros finales. Teniendo en cuenta la importancia de un Boca-River para todos los amantes futboleros a lo largo y ancho del país, nadie quiso ir contra la corriente y programar un partido del ascenso que choque con el súper clásico y tener que afrontar más pérdidas que de costumbre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/04/19/b-nacional-los-partidos-del-domingo-se-jugaran-por-la-manana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE