Un Crucero sin chances recibe a Juventud Unida

Pedro Brítez está entre los concentrados y jugaría algunos minutos ante Juventud Unida

Pedro Brítez está entre los concentrados y jugaría algunos minutos ante Juventud Unida

Con la cabeza puesta en darle minutos de fútbol a los pibes del club y tener un cierre de torneo decoroso, Crucero del Norte recibirá esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú en uno de los encuentros que le darán continuidad a la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El Colectivero, resignado ya a la posibilidad de pelear el único ascenso que otorga el campeonato a Primera División, se presentará en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés a partir de las 15.30 sin mayores obligaciones, ya que tampoco está comprometido con la zona roja de los promedios.
Así las cosas, el entrenador Miguel Salinas aprovechará el choque de hoy para probar nuevas variantes pensando en lo que viene.

Un regreso esperado
Además, todas las miradas estarán puestas en el posible regreso a las canchas de Pedro Brítez. Pey, el único futbolista que jugó en las cinco categorías del fútbol argentino con la camiseta del Colectivero, por primera vez figura entre los concentrados y seguramente tendrá una chance de volver a pisar el césped de Santa Inés en la B Nacional luego de aquellos pocos minutos que jugó en el último partido del torneo de Primera División frente a Aldosivi.
A 16 puntos del líder Talleres de Córdoba, que sigue sin resignar unidades, en Crucero el objetivo pasa por mantener el invicto como local (acumula tres empates y tres victorias) y mejorar sobre todo en la faceta defensiva.
Las malas noticias para el técnico pasan por las ausencias del defensor paraguayo Delio Ojeda, el habilidoso mediocampista Juan Manuel Olivares, y el delantero Mauro Siergiejuk, que padecen distintas molestias físicas.
En el equipo entrerriano, el técnico Alberto Acosta incluirá a Medina y Castellano por Piaggio y Barrado, respectivamente.

Chicago y Villa Dálmine, a puro gol en Mataderos
Brown de Madryn y Nueva Chicago ganaron ayer sus respectivos partidos ante Los Andes y Villa Dálmine, respectivamente, por la 14ª fecha de la B Nacional.
En Lomas de Zamora, Brown venció a Los Andes 3-1, con tantos de Mateo Acosta, Leonardo Marinucci y Max Rauhofer, y quedó a ocho puntos del líder Talleres de Córdoba.
En tanto, Chicago superó 6-4 a Villa Dálmine, en Mataderos, con las conquistas de Rubén Zamponi, en contra, Maximiliano Brito, en dos oportunidades, Christian Gómez, de penal, Juan Monteagudo y Alejandro Melo.
Para los de Campana marcaron Jorge Demaio, Renso Pérez (2, el segundo de penal) y Ezequiel Cerica.
Fue expulsado en el local Axel Juárez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/04/30/un-crucero-sin-chances-recibe-a-juventud-unida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }