“Concretar las oportunidades”, expresó Salinas

Miguel Salinas vs ChicagoConforme a medias terminó el técnico de Crucero, Miguel Salinas, tras el empate 2-2 frente a Nueva Chicago en Santa Inés.
Satisfecho, como él mismo lo reconoció, por “el esfuerzo de los chicos”, pero también un poco contrariado por los “errores nuestros” y porque “no pudimos concretar las chances que tuvimos”.
“Creo que merecimos más que un empate porque tuvimos más de seis situaciones de gol claras”, manifestó el entrenador, y agregó que “ellos tuvieron dos y acertaron, fueron más contundentes”.
“Ojalá que con el tiempo podamos concretar las oportunidades de gol que generamos”, exclamó.

“Fue muy meritorio lo que hicieron los chicos, sobre todo por el desgaste que se había hecho hasta el momento, llegar al empate faltando tan poco es algo para destacar”, señaló, y añadió que “me voy conforme porque no se perdió y porque el equipo intentó jugar siempre pese al estado de la cancha”.
“Partido a partido esperemos poder encontrarnos como equipo”, declaró Pico, aunque señaló que pensando a futuro “será importante empezar a cuidar el arco nuestro si queremos sumar de visitante”.
“Yo valoro el punto por el esfuerzo que hicieron los chicos, los goles de Chicago fueron más por errores nuestros que por méritos del rival, cuando nos hicieron el segundo gol iba a ser difícil levantar un partido así porque Chicago se metió muy bien atrás, pero los chicos que entraron lo hicieron muy bien y por suerte pudimos llegar al empate; en la parte final incluso creo que merecimos ganar con las dos chances que tuvo Pablo (Ostrowski)”, analizó el entrenador.
Sobre las nuevas caras que debutaron con la camiseta del Colectivero, dijo: “Méndez entró muy bien, José Vera demostró que puede estar a la altura y Domínguez le dio más fútbol al equipo; ojalá los chicos se empiecen a soltar porque el torneo va a ser largo”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/08/31/concretar-las-oportunidades-expreso-salinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }