«

»

Imprimir esta Entrada

Máxima exigencia para Crucero en su visita al líder

José "Robinho" Dujaut tendría su chance como titular en Campana (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

José “Robinho” Dujaut tendría su chance como titular en Campana (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Crucero tendrá esta noche la gran oportunidad de hacerse escuchar en la B Nacional, cuando visite al puntero Villa Dálmine en uno de los cinco encuentros que hoy le darán continuidad a la 9ª fecha del campeonato.
El Colectivero intentará revalidar en rendimiento sus últimos dos buenos resultados como local.
Sin dudas será una tarea por demás compleja, sobre todo porque enfrente estará un ascendente rival que sólo resignó dos puntos de los que 15 que disputó hasta el momento.
El Violeta, que encima tiene un partido postergado frente a Nueva Chicago, seguramente jugará a cancha llena en una localidad como Campana que siempre acompaña en masa.
El partido se jugará desde las 21, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por TyC Sports Play.

Llega motivado
Más allá de estar en deuda todavía desde lo futbolístico, Pico Salinas y su cuerpo técnico quieren aprovechar el envión anímico que significaron las últimas dos victorias para comenzar a enderezar el barco en este largo y complicado torneo de ascenso que otorga dos plazas a Primera División.
El pasado viernes, en el apretado triunfo 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino como local, Crucero sufrió en defensa y no estuvo claro en la ofensiva, cuestiones sobre las que seguramente se trabajaron en la semana pensando en este choque aún más complicado.
Independientemente de las diferencias de rendimientos entre uno y otro en este arranque de campeonato, son sólo seis puntos los que separan al líder del Colectivero, por lo que meter un batacazo en Buenos Aires sería un envión muy fuerte pensando en los próximos compromisos.
En cuanto a la conformación del equipo que arrancará jugando en Campana, Salinas tendría en mente incluir como titulares a José Dujaut y Mauro Siergiejuk en lugar de Iván Molinas y Pablo Ostrowski.
En el medio, en tanto, el técnico podría decidirse por el ingreso del paraguayo José Vera en lugar de Federico Domínguez, armando así un medio más combativo.

Almagro dejó pasar la chance de ser escolta
Almagro y Gimnasia de Jujuy empataron ayer 1-1 en el inicio de la 9ª fecha de la Primera B Nacional y desaprovecharon una buena chance de achicar la distancia, al menos en forma momentánea, con respecto al líder Villa Dálmine, que hoy enfrentará a Crucero.
Justamente un ex Colectivero, Nicolás Olmedo, de cabeza, puso en ventaja al elenco jujeño, que ahora quedó con 8 puntos, mientras que Nicolás Renierio, por la misma vía, decretó la paridad definitiva para un Almagro que sumó su décimo punto en el torneo, y que dejó escapar la chance de ser momentáneamente escolta del Violeta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/10/12/maxima-exigencia-para-crucero-en-su-visita-al-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE