Crucero inicia otro ciclo ante Central Córdoba

El arquero Ignacio Arce le da la bienvenida a Sergio Recalde, quien hoy dirigirá junto a Alejandro Duré (Foto: Gentileza Nicolás Oliynek, El Territorio)

El arquero Ignacio Arce le da la bienvenida a Sergio Recalde, quien hoy dirigirá junto a Alejandro Duré (Foto: Gentileza Nicolás Oliynek, El Territorio)

Varios tendrán la gran oportunidad de mostrarse. Aprovechar los minutos en cancha y crecer en confianza. El contexto no es el mejor, eso está claro, pero los jugadores saben que hoy, a partir de las 17.30 y ante Central Córdoba de Santiago del Estero, tendrán una buena chance de cambiar la mala imagen que dejaron el pasado sábado en Buenos Aires en la derrota 1-0 ante Almagro.
Habrá que ver cómo toman los futbolistas la salida de Miguel Salinas y Carlos Marczuk, hombres queridos en el seno del plantel que debieron dejar su cargo el lunes debido a los malos resultados del equipo, que lo llevaron a ocupar actualmente el último lugar de las posiciones de la Primera B Nacional.
Los encargados de conducir este colectivo que transita rutas complicadas son desde el lunes Alejandro Duré y Sergio “Teco” Recalde, que supieron vestir los colores del Colectivero.
El ex delantero de Ferro y Extremadura de España estaba a cargo de las divisiones menores del club, mientras que el ex volante de Cerro Porteño estaba a cargo de la 5ª División de Crucero que disputa los torneos de AFA.
Ambos asumieron de manera interina y podrían continuar al frente del primer equipo hasta que finalice la primera parte del campeonato, a fines de año.

Central Córdoba de Santiago del Estero será el invitado a la fiesta, y seguramente llegará a la tierra colorada con la firme intención de aprovechar el momento de su rival y así sumar valiosos puntos en su pelea por mantener la categoría.
Debido a la interminable lista de lesionados, Duré y Recalde tendrán el mismo desafío del cuerpo técnico anterior: armar un rompecabezas al que le quedan pocas piezas.Crucero inicia otro ciclo ante Central Córdoba
Para colmo de males, en el último encuentro ante el Tricolor fue expulsado el zaguero Rodrigo Lechner, por lo que Federico García acompañaría al paraguayo Delio Ojeda en la zaga central.
El Ferroviario santiagueño llega a este duelo con una racha de cuatro partidos sin victorias y sin marcar goles, resultados que lo depositaron en el fondo de la tabla de los promedios (1.197), junto a Atlético Paraná (1.197) y sólo por encima de Independiente Rivadavia de Mendoza (1.195).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2016/11/23/con-nueva-conduccion-crucero-recibe-al-ferroviario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }