Crucero vuelve al trabajo con dos caras nuevas

Crucero vuelve al trabajo con dos caras nuevasBajo la conducción técnica de Héctor Rivoira, Crucero del Norte iniciará esta tarde lo que promete ser una exigente pretemporada en las instalaciones del club en Santa Inés.
Con el objetivo de volver a los primeros planos en la segunda parte del torneo de la B Nacional, el Colectivero tendrá la tarea de llegar en óptimas condiciones al próximo compromiso del certamen, en principio pautado para las primeras semanas de febrero, cuando reciba a Los Andes por la 22ª fecha.
El plantel profesional se concentrará a las 17.30 en el Andrés Guacurarí con dos caras nuevas: el delantero Leandro Fernández, ex Belgrano de Córdoba, y el volante Enzo Bruno, quien ya tuvo un paso por el club de Garupá y viene de jugar en tierras ecuatorianas.
Desde el club anunciaron la baja del paraguayo Wilson Rojas, delantero que no tuvo rodaje en el primer equipo, y confirmaron que en los próximos días se abrochará la incorporación de un nuevo volante.

Los que continúan entre algodones, recuperándose de sendas lesiones y cirugías son: Rodrigo Cerdán (será baja por cinco meses más luego de pasar por el quirófano a finales del año pasado por una rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda), Gilberto Benítez (el mismo panorama de Cerdán, aunque en su pierna izquierda), Abel Méndez (le restan al menos 45 días de reposo tras sufrir la fractura de la rótula de la rodilla izquierda) y José Vera (a un mes de volver a las canchas luego de la una fractura de peroné).
La otra novedad es que la práctica de esta tarde contará con la presencia de quince juveniles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/04/crucero-vuelve-al-trabajo-con-dos-caras-nuevas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }