«

»

Imprimir esta Entrada

Llega un volante central uruguayo para Crucero

Britos, con su última camiseta, la de Sud América de Montevideo. Ahora lucirá la del Colectivero

Cristhian Adrián Britos Rodríguez, un volante central uruguayo de 26 años que ya estuvo en el fútbol argentino, jugando en Tigre el campeonato de Primera División 2011-12, se transformará en las próximas horas en jugador de Crucero del Norte.
Britos, inició su carrera como profesional cuando a Tigre lo dirigía el “Vasco” Arruabarrena, para defender luego en Uruguay a Boston River, Canadian, Huracán del Paso y Sud América, su último equipo, con el cual tenía contrato hasta mediados de este año.
Además, integró la Selección Uruguaya de la Segunda División Profesional que realizó una gira por Paraguay en el 2014.
Tiene un buen porte físico (1,82m y 83 kg) y sus características son manejar la mitad de cancha, con marca y buen control de la pelota.
El coordinador del club, Dardo Romero, anticipó este miércoles que al irse el paraguayo Wilson Rojas “se liberó un cupo de extranjeros y no descarto que la incorporación llegue desde Paraguay”, tratando de despistar…

En el reciente Campeonato Uruguayo Especial, jugó 14 de los 15 partidos del torneo y nunca fue expulsado, un dato no menor.
De los once jugadores que tuvieron más minutos, Britos figura tercero, con 1187′ y recibió 5 tarjetas amarillas.

El golazo a River en Reserva

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/05/llega-un-volante-central-uruguayo-para-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE