«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Ríos decidió quedarse en Boca Unidos

Una de las gratas noticias que recibió Boca Unidos en este receso fue la vuelta de Gonzalo Ríos, quien tras pasar una temporada a préstamo en Temperley regresa al club que lo vio nacer en el fútbol profesional.
Será un “plus” para afrontar lo que resta del torneo de la Primera B Nacional, en el que el “aurirrojo” se fue reacomodando con el correr de los partidos, sobre todo a partir de la solidez alcanzada como local desde la asunción del entrenador Federico Domínguez.
“Pasaron dos años que no llegaba al club, así que contento de esta nueva oportunidad y ojalá pueda sumarle muchas cosas a mis compañeros”, fueron las primeras palabras de Gonzalo Ríos en su vuelta a casa.
Luego de sumar experiencias en la Primera División con Quilmes y Temperley, además de un paso por el León de México en el medio, que le sirvieron para madurar, Ríos ahora ve una buena oportunidad de recuperar su nivel en Boca Unidos, ya que él mismo reconoció: “No fue un año bueno en lo personal en Temperley, por ahí tuve muchas lesiones que me dejaron más fuera que dentro de las canchas. Pero quiero ponerme bien y brindarle lo mejor a mis compañeros”.

En las vueltas anteriores, Gonzalo había manifestado que quería seguir jugando en Primera o en el exterior, pero en esta oportunidad fue contundente con su postura: “He tomado la decisión de quedarme seis meses en Boca, porque junto a mis compañeros tengo un objetivo que es lograr el ascenso con el club que me vio nacer y si Dios quiere podamos conseguir ese objetivo”.
El delantero chaqueño regresa, además, con la intención de tener continuidad para poder recuperar terreno en lo futbolístico.
“No fue bueno el último año, donde tuve cuatro lesiones donde he quedado más afuera que adentro, por lo que espero en estos seis meses jugar la mayor cantidad de partidos posible y brindarle lo mejor al equipo”, remarcó.
A Gonzalo Ríos se lo ha visto en Boca Unidos como volante por derecha y delantero de área. Sobre sus preferencias en cuanto a puesto, dijo: “Eso lo verá el técnico, yo estoy a su disposición y él decidirá en qué posición voy a jugar”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/06/gonzalo-rios-decidio-quedarse-en-boca-unidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE