«

»

Imprimir esta Entrada

Dante Bareyro y Diego Diellos de pretemporada en Santiago

El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, con los misioneros Diego Diellos y Dante Bareyro, intensifica los trabajos de pretemporada con la única misión de llegar en buenas condiciones física al reinicio del Torneo de la Primera B Nacional, en el que el Ferroviario lucha por la permanencia.
En ese sentido, el plantel encabezado por el flamante entrenador Gustavo Coleoni inició ayer la concentración.

Esta modalidad tendrá una duración de unos diez días de intensos trabajos físicos para soportar la exigencias. La última semana de este mes la carga se irá reduciendo para luego priorizar la parte futbolística. En el primer día, durante la mañana el grupo trabajó en un gimnasio céntrico. Una vez finalizado, los jugadores se instalaron en el hotel. Por la tarde, en el segundo turno, practicaron en un predio de la zona sur de la ciudad capital.

Hoy será la primera sesión a triple turno. Por la mañana se trasladarán al gimnasio hasta el mediodía y por la tarde se volverá a entrenar en dicho predio. Este diagrama se respetará hasta el sábado 14. Ese día habrá un solo turno de entrenamientos y por la tarde quedarán licenciados hasta el lunes, cuando el plantel se reintegre para trabajar por la mañana. Se estima que el martes 17, jueves 19 y sábado 21 se realicen partidos amistosos. Estos serían ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Tiro. Existe la posibilidad de que el primero de ellos sea ante Estudiante de Huaico Hondo, pero aún no está nada definido.

Cabe resaltar que para la reanudación, Central Córdoba puede realizar dos incorporaciones a su plantel. La primera contratación fue la del lateral izquierdo Marcos Sánchez y todo hace presumir que el restante sea un jugador con vocación ofensiva, aunque el entrenador admitió que puede sacar potencial de Pablo Vílchez, quien fue goleador de Ramón Santamarina, cuando el “Sapito” estaba la frente. De todas formas, el propio DT admitió que previamente quiere evaluar cuestiones antes de incorporar a un futbolista.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/08/dante-bareiro-y-diego-diellos-de-pretemporada-en-santiago/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE