Crucero juega amistoso con Olimpia en Aguavista

Crucero juega amistoso con Olimpia en Aguavista

El Colectivero continuará la pretemporada en Santa Inés (Foto: Sixto Fariña)

Crucero del Norte afrontará este sábado por la mañana, desde las 9, su primer amistoso de pretemporada, ante Olimpia de Paraguay.
El encuentro se dividirá en dos tiempos de 60 minutos cada uno, por lo que el técnico Héctor “Chulo” Rivoira dispondrá de dos equipos para la ocasión.
La actividad comenzará desde temprano en Club de Campo Agua Vista de la ciudad de Encarnación, aunque el partido será a puertas cerradas por pedido de ambos clubes. El Colectivero alista los cañones para lo que será el reinicio del torneo de la B Nacional, torneo que lo tiene merodeando en el fondo de las posiciones, por lo que resulta de vital importancia llegar con rodaje, “con una identidad”, según palabras del propio Chulo.

En la veredea de enfrente se encuentra uno de los grandes del fútbol guaraní, que esta temporada jugará la renovada edición de la Copa Libertadores.
Si bien no trascendió, el Colectivero utilizará en esta jornada los tres recientes refuerzos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/14/crucero-juega-un-amistoso-con-olimpia-en-aguavista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }