«

»

Imprimir esta Entrada

Dirigentes de la B Nacional definen el futuro

Dirigentes de la Primera B Nacional tendrán este martes su primera reunión anual para definir qué rumbo toma la categoría tras las gestiones de búsqueda de unidad que iniciaron Daniel Angelici, Claudio “Chiqui” Tapia y Nicolás Russo.
Por lo pronto, el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, habitual portavoz de la segunda categoría del futbol, consideró “inviable” que empiece a rodar la pelota en febrero si todo se mantiene como hasta ahora, sin ingresos, con las deudas de la Comisión Normalizadora y sin saber cuánto ingresará por la TV. “Todas las categorías dependen de los derechos audiovisuales, salvo tres o cuatro equipos”, dijo Ferreiro por radio La Red. El dirigente dijo desconocer que hablaron Tapia, el máximo referente del movimiento Ascenso Unido, y Angelici, quien propone al Superliga como la salvación.

Por el momento Ferreiro se opone a apoyar la Superliga porque dijo, el ascenso pierde “representatividad”, menos que lo que otorga FIFA.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/01/17/dirigentes-de-la-primera-b-nacional-definen-el-futuro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE