Crucero busca el despegue ante Argentinos Jrs.

Crucero busca el despegue ante Argentinos Jrs.

José Dujaut y Guillermo Sotelo serían titulares ante el Bicho. Crucero quiere bajar a un candidato (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Más de tres semanas pasaron de la última vez que Crucero jugó como local en la B Nacional.
En ese período de tiempo el Colectivero recorrió más de seis mil kilómetros, pasó por las provincias de San Luis, Jujuy y Buenos Aires y cosechó apenas un punto sobre los nueve que disputó en condición de visitante.
Pasó bastante agua bajo el puente. Malos, regulares y aceptables rendimientos y una consigna clara: hay urgencias por ganar.
Esta noche, a partir de las 21.05 y televisado a todo el país por la señal de TyC Sports, el equipo dirigido por Héctor Rivoira recibirá la visita de un grande la categoría como Argentinos Juniors en el encuentro que le pondrá punto final a la 25ª fecha del campeonato.
A lejanos cuatro puntos de Atlético Paraná, el penúltimo en las posiciones, el conjunto misionero continúa estancado en el fondo de la tabla y necesita empezar a hacerse fuerte de local si pretende alejarse de tan incómoda posición.

Si bien la cosecha de un solo punto que consiguió en su gira por el oeste, el norte y el centro del país lejos estuvo de ser la ideal, en el búnker de Santa Inés confían en levantar cabeza jugando en el estadio Andrés Guacurarí.
Será cuestión de potenciar lo bueno que se hizo en la última presentación ante Nueva Chicago, en Mataderos (1-1), y sobre todo de aprovechar las ocasiones de gol que se presenten en el arco rival.
El Bicho, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos (los últimos dos ante Chacarita y San Martín de Tucumán), llega a este encuentro como único escolta del líder Brown de Madryn, apenas un punto por debajo, por lo que en caso de ganar esta noche podría terminar la fecha en lo más alto de la tabla siempre y cuando Brown no sume los tres puntos de su partido frente a Santamarina.
El Chulo Rivoira, que quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en el empate ante el Torito, podrá contar hoy con el regreso del zurdo Guillermo Sotelo, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volvería al lateral izquierdo.
La mala noticia será la ausencia obligada de Federico Domínguez, expulsado ante Chicago la semana pasada, por lo que el entrenador deberá mover piezas para rearmar la última línea. El paraguayo Delio Ojeda, que en el último partido debió ocupar el lugar de Lechner -que justamente jugó por Sotelo en el lateral-, se mantendrá en la ‘cueva’ junto al rosarino, mientras que Pérez y Sotelo son fijas por los costados.

Lenci, baja obligada
Gabriel Heinze, director técnico del Bicho, no dio indicios sobre el once inicial, pero según el trabajo de la semana, la única modificación sería obligada por la lesión del delantero Fabricio Lenci, ex Crucero.
El goleador de La Paternal fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión que sufrió sobre el final del partido que terminó con victoria 3-1 sobre el Santo tucumano. Su lugar sería ocupado por Francisco Fydriszewski. En tanto el misionero Esteban Rolón sería una fija en el mediocampo.
El árbitro del partido será Gastón Suárez, quien estará secundado en las líneas por Alejandro Mazza y Manuel Sánchez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/04/03/crucero-busca-el-despegue-ante-argentinos-jrs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }