«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tiene una linda chance para recuperarse

Crucero se presenta en Santa Inés ante Chacarita con el doble objetivo de afianzar una idea y volver a ganar tras cuatro partidos. Televisa TyC Sports, a partir de las 21.05 (Foto El Territorio)

Luego del crecimiento colectivo que viene mostrando el equipo, que lastimosamente no se traducen en buenos resultados, Crucero del Norte buscará esta noche volver a la senda del triunfo, cuando reciba la visita de Chacarita en uno de los encuentros destacados correspondientes a la 27ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El Colectivero, que se mantiene en el fondo de las posiciones, tendrá un duro escollo en el Funebrero, que de ganar alcanzará a Brown de Madryn en el segundo lugar de la tabla.
El partido, uno de los cinco previstos para el Viernes Santo, se jugará en el estadio Comandante Andrés Guacurarí desde las 21.05, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión en directo de TyC Sports.

Chacarita acumula dos victorias al hilo y hoy se verá las caras con un rival que lleva cuatro fechas sin ganar y que comienza a ver de reojo y con cierto temor la tabla de los promedios de cara a la próxima temporada.
Crucero intentará sostener en el tiempo un rendimiento parejo que aún no pudo plasmar a lo largo de los 90 minutos. Demostró cosas interesantes durante 20 minutos en Mataderos ante Nueva Chicago (1-1); después jugó un primer tiempo brillante en Santa Inés frente a Argentinos (1-1) y el último sábado no le alcanzó casi una hora de buen fútbol en Córdoba ante Instituto (1-2).
Para el choque de esta noche, el técnico Héctor Rivoira podría repetir los mismos nombres que cayeron ante la Gloria, mientras que Walter Coyette, entrenador de Chaca, no podrá contar con los lesionados Germán Ré y el goleador Rodrigo Salinas.

Bajas sensibles para el equipo de Walter Coyette
Chacarita no podrá contar esta noche con el experimentado zaguero Germán Ré, lesionado, ni con el delantero Rodrigo Salinas, goleador del campeonato, quien padece una lumbalgia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/04/14/crucero-tiene-una-linda-chance-para-recuperarse/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE