Inmejorable oportunidad para cortar la racha

Inmejorable oportunidad para cortar la racha

Enzo Bruno, que ingresó desde el banco frente a Villa Dálmine, podría ser titular ante Atlético Paraná (Foto: Sixto Fariña)

Mejor oportunidad para ganar como visitante no podrá tener Crucero.
Esta noche, a partir de las 20.30, el Colectivero buscará su primera victoria fuera de Misiones en el torneo, cuando visite al colero Atlético Paraná en la capital entrerriana.
El encuentro, correspondiente a la 33ª fecha de la Primera B Nacional y que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez, será una buena ocasión para que el equipo misionero se reencuentre con la victoria de visitante luego de 16 partidos.
Pero deberá mejorar Crucero, y mucho, si pretende sumar de a tres en el estadio Pedro Mutio de Entre Ríos. Porque las últimas dos derrotas, frente a Douglas Haig y Villa Dálmine, jugando mal, sembraron gran preocupación en el búnker de Santa Inés.
De hecho, luego de la caída 2-1 ante el Violeta en el Andrés Guacurarí el último miércoles, el presidente Andrés Salibe mantuvo una larga reunión con el entrenador Héctor Rivoira y los jugadores para definir los próximos pasos a seguir.

Si bien todo parecía indicar que sería el último partido del Chulo como técnico, finalmente hubo consenso entre las partes y el DT dirigirá esta noche en Paraná.
Más allá de que los resultados no acompañan, en Crucero será vital recuperar el juego que mostró el equipo previo a esas dos caídas.
El probable regreso de Enzo Bruno a la titularidad le permitirá a Rivoira volver al esquema 4-3-1-2, con lo que el equipo recuperará esa cuota de fútbol ausente en los últimos encuentros.
Sin suspendidos ni lesionados a la vista, la única duda pasa por saber si Bruno reemplazará a Molinas en la zona media, o si el pibe sigue jugando como carrillero por derecha y el San Ignacio acompaña a Fernández en la ofensiva.
Atlético Paraná, en tanto, viene en caída libre. Último en la tabla de posiciones y también en la de los promedios, el Decano acumula 14 partidos sin victorias (4 empates y 10 caídas), y no gana como local desde el 7 de noviembre del año pasado, cuando por la 13ª fecha superó por 1-0 a Villa Dálmine.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2017/05/15/inmejorable-oportunidad-para-cortar-la-racha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }