Central Córdoba rompió una marca que estaba vigente hace 20 años

Central Córdoba rompió una marca que estaba vigente hace 20 años

La alegría no cesa en casi todo Santiago del Estero luego de lo que fue el ascenso de Central Córdoba tras la victoria del Ferroviario ante Defensores de Villa Ramallo y la derrota de Gimnasia de Mendoza en Río Cuarto.
El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, además de haber hecho un torneo excelsio, rompió una marca que estaba vigente desde hace 20 años: desde la temporada 97/98 que un equipo no lograba retornar a la B Nacional una temporada después de su descenso.

Los últimos equipos que lo lograron antes del Ferroviario fueron Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Antoniana de Salta, que habían descendido en la temporada 1996/97 de la B Nacional y retornaron un año después.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2018/04/25/central-cordoba-rompio-una-marca-que-estaba-vigente-hace-20-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }