«

Imprimir esta Entrada

Nicolás Benegas cortó con la sequía de goles

El festejo. Benegas (izquierda) anotó para Brown junto a Maravilla Olivares

Y un día se le tenía que dar a Nicolás Gabriel Benegas, que el sábado pasado pudo cortar su sequía goleadora marcando un golazo para el triunfo de Brown de Adrogué sobre Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, en un juego válido a la octava fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional.
El eldoradense, surgido del Deportivo Vicov y con pasado en Boca Juniors y Quilmes, fue titular y a los 10’ del complemento, tras un tiro de esquina de Juan Manuel Olivares -ex Crucero del Norte-, le agarró de aire desde la medialuna para clavarla en un ángulo.

Tremendo gol para romper el maleficio y además para darle una victoria importante a los de Pablo Vicó, que ahora se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos (a siete del líder Sarmiento de Junín).

“Muy contento por el gol y más porque sirvió para ganar” señaló Benegas a DE PRIMERA tras finalizar el encuentro. A lo que agregó “el apoyo del entrenador y de mis compañeros, además de la familia, me mantuvieron tranquilo y eso agradezco. Ojalá sea el comienzo de una linda racha”.

Sobre el andar del equipo, que había eliminado a Independiente en la Copa Argentina, señaló que “estamos bien, recuperamos puntos importantes y en base a eso vamos a ir subiendo en la tabla. El objetivo está en pelear arriba para soñar con un ascenso”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2018/10/30/nicolas-benegas-corto-con-la-sequia-de-goles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE