Nicolás Benegas cortó con la sequía de goles

Nicolás Benegas cortó con la sequía de goles

El festejo. Benegas (izquierda) anotó para Brown junto a Maravilla Olivares

Y un día se le tenía que dar a Nicolás Gabriel Benegas, que el sábado pasado pudo cortar su sequía goleadora marcando un golazo para el triunfo de Brown de Adrogué sobre Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, en un juego válido a la octava fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional.
El eldoradense, surgido del Deportivo Vicov y con pasado en Boca Juniors y Quilmes, fue titular y a los 10’ del complemento, tras un tiro de esquina de Juan Manuel Olivares -ex Crucero del Norte-, le agarró de aire desde la medialuna para clavarla en un ángulo.

Tremendo gol para romper el maleficio y además para darle una victoria importante a los de Pablo Vicó, que ahora se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos (a siete del líder Sarmiento de Junín).

“Muy contento por el gol y más porque sirvió para ganar” señaló Benegas a DE PRIMERA tras finalizar el encuentro. A lo que agregó “el apoyo del entrenador y de mis compañeros, además de la familia, me mantuvieron tranquilo y eso agradezco. Ojalá sea el comienzo de una linda racha”.

Sobre el andar del equipo, que había eliminado a Independiente en la Copa Argentina, señaló que “estamos bien, recuperamos puntos importantes y en base a eso vamos a ir subiendo en la tabla. El objetivo está en pelear arriba para soñar con un ascenso”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2018/10/30/nicolas-benegas-corto-con-la-sequia-de-goles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }