«

»

Imprimir esta Entrada

Alejandro Medina se contagió de coronavirus

Los partidos se ganan atacando, pero también manteniendo el cero

El ex arquero de Guaraní Antonio Franco, Alejandro Medina, se contagió de coronavirus, así lo informó Quilmes este sábado, su actual club.
Además, el volante Leonardo Rolón, también del Cervecero, presenta síntomas compatibles y espera el resultado del hisopado.
Alejandro Medina fue uno de los porteros del plantel dirigido por Humberto Zucarelli en la B Nacional, durante la temporada 2014-15, destacándose en la Copa Argentina de 2015, cuando La Franja alcanzó los 16avos de final, cayendo ante Boca Juniors, en San Juan.

Además, fue uno de los héroes del ascenso de Mitre a la Primera Nacional, conseguido en 2017 en la recordada tarde mendocina del 16 de julio, tras una infartante definición por penales.

Me debía una actuación así en este club” – Interior Futbolero

Tras confirmarse su contagio, Medina deberá estar aislado 14 días y será baja en Quilmes que jugará el próximo lunes 11 de enero ante Brown de Adrogué, buscando una victoria para pasar de ronda por la Zona Reválida B de la Primera Nacional.

Fuente: Somos Deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2021/01/10/alejandro-medina-se-contagio-de-coronavirus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>