Maximiliano Oliva es el segundo refuerzo

maximiliano OlivaCrucero del Norte confirmó esta mañana el arribo de Maximiliano Oliva, defensor de último paso por Estudiantes de La Plata, quien se sumó a la pretemporada que realiza en sus instalaciones de Santa Inés, a cargo del profesor Zubeldía.
Oliva debutó en el 2007 en la primera división de River Plate, luego pasó por Tigre, Independiente Rivadavia, San Martín (San Juan), Aris Limassol (Chipre) y Estudiantes de la Plata.
Se puede desempeñar como lateral, segundo marcador central, y al utilizar una «línea de tres», puede hacer las veces de stopper.
El propio jugador, en sus primeras declaraciones en Misiones, se autodefinió como: “Un lateral por izquierda que me gusta pasar al ataque».

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/01/07/maximiliano-oliva-es-el-segundo-refuerzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }