Crucero juega otro amistoso ante Deportivo Capiatá

Con la mente en Primera División. Romero, Tomasini y Barraza se ponen en forma pensando en Tigre (Foto César Lasso, El Territorio)

Con la mente en Primera División. Romero, Tomasini y Barraza se ponen en forma pensando en Tigre (Foto César Lasso, El Territorio)

En su preparación para su debut en Primera, Crucero del Norte jugará esta tarde su segundo amistoso. Será desde las 18 en Santa Inés ante Deportivo Capiatá de Paraguay, conjunto recordado por ganarle a Boca en la Bombonera en la última Copa Sudamericana.
Sólo podrán presenciar el partido miembros de la prensa y los socios que tengan la cuota al día, confirmaron desde la comisión directiva.
En esta oportunidad, a diferencia del pasado amistoso ante Olimpia, que el Colectivero ganó por 2 a 0, el entrenador Gabriel Schurrer tendrá a su disposición a los dos nuevos refuerzos que se sumaron al plantel: Fabián Monserrat y Fabio Vázquez.

El primero llegó desde Independiente y es un mediocampista que puede jugar tanto de carrilero como de doble cinco o incluso como un posible enganche.
Vázquez dejó Argentinos porque no tenía continuidad y se desempeña habitualmente como volante central.
En cuanto a la posibilidad de nuevos refuerzos, el presidente de Crucero, Julio Koropeski, aclaró que “no tenemos más dinero y no podemos gastar más de lo que tenemos”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/01/17/crucero-juega-otro-amistoso-ante-deportivo-capiata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }