Schurrer analiza la posibilidad de irse ahora

schurrer_cruceroCrucero del Norte volvió al trabajo esta tarde y la práctica estuvo dirigida por Gabriel Schurrer, quien evalúa su continuidad al frente del plantel misionero.
Al entrenador le comunicaron ayer que no le iban a renovar el contrato después de junio y esta situación lo llevó a plantearse si se queda hasta esa fecha o no se va antes.
Por el momento, mientras define su situación, Schurrer dirigirá mañana la práctica prevista por la tarde. ¿Seguirá en Crucero del Norte o se irá el octavo director técnico en apenas 10 fechas?

Cuando parecía que el ‘mega-extenso’ torneo iba a traerle calma a los entrenadores, la realidad marca un presente totalmente diferente. Luego de la caída contra Unión, el «Emperador» podría alejarse de Quilmes; en Crucero del Norte ya avisaron que el «Chucho» no continuará; mientras que en Nueva Chicago ratificaron en el cargo a quien era el interino

Schurrer analiza la posibilidad de irse ahora

«Una de las razones por las que volverá el torneo largo será para haya calma en el fútbol argentino y se respalden más los proyectos». Ésa era la frase que repetían los dirigentes, casi como ‘loros’, para justificar un certamen con 30 equipos en la Primera División.

Cuando aún no se terminó de cumplir el primer tercio de la competencia, la sangría de entrenadores es la misma, o mayor, que cuando se disputaban los torneos ‘cortos’. ¿Quienes ya fueron despojados de sus cargos? Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Mauricio Pellegrino (Estudiantes), Darío Franco (Defensa y Justicia) y Martín Palermo (Arsenal).

Pero aún hay más…

EL FUTURO DE JULIO CÉSAR FALCIONI PENDE DE UN HILO:
– El «Cervecero» hizo una importante renovación de su plantel y apostó por un ‘peso pesado’, como el «Emperador». Pese a esto, el nivel del equipo nunca levantó y los del Sur navegan por la parte baja de la tabla.
– Y, como si fuese poco, la dura derrota por 3 a 1 como local ante Unión dejó muy complicado al DT, quien comenzó a ser mirado de reojo por parte de la dirigencia y fuertemente cuestionado por los simpatizantes.

EL CICLO DE GABRIEL SCHURRER LLEGÓ A SU FIN:
– Aunque el «Chucho» fue quien manejó el «colectivo» para que los de Misiones ascendieran por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino, los mandatarios del club emitieron un comunicado de prensa rotundo: no se le renovará el contrato.

– El vínculo finaliza en junio, cuando finaliza la primera parte de la competición. Su mal andar en la elite (marchan anteúltimos, con seis unidades) fue el detonante. La CD ya avisó que están a la búsqueda de un reemplazante.

ALEJANDRO NANÍA, CONFIRMADO:
– El «Torito» no está teniendo la vuelta soñada a la Primera División, ya que tras 10 partidos, solamente cosechó cinco puntos y aún no ganó. Por tal razón, hace algunas semanas decidieron despedir a Omar Labruna.
– Su puesto fue ocupado, a priori, de manera interina, por Alejandro Nanía, quien logró empatarle a Boca en la ‘Bombonera’ y a Racing en Mataderos. Ante esto, los dirigentes decidieron ratificarlo hasta el final de la temporada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/04/21/schurrer-analiza-la-posibilidad-de-irse-ahora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }