Marcelo Lamas: “Pagamos la falta de rodaje”

Marcelo LamasUno de los futbolistas más experimentados que jugó ante el Milrrayitas, Marcelo Lamas, reconoció que “nos faltó encontrar nuestro juego y no supimos lastimar a Los Andes, desatendimos una jugada y otra vez el rival lo aprovechó”.
“Nos encontramos con un rival complicado, que se conoce, y nosotros pagamos la falta de rodaje, ellos se encontraron en ventaja y después supieron manejar el partido”, analizó.
“Me voy con una sensación muy amarga, como toda derrota, porque teníamos mucha ilusión, veníamos preparando este partido con la espina del año pasado, cuando perdimos con Huracán en el último minuto y después Huracán terminó ganando la Copa”, agregó el mediocampista.

Consultado sobre si el rival sí le dio a la Copa la importancia que aparentemente no le dio Crucero, el porteño dio su punto de vista: “No sé si Los Andes se tomó este partido más en serio, nosotros tuvimos la seriedad, no nos relajamos, pero ellos vienen con más rodaje y nos hicieron pagar eso”. Por último, el ex volante de Comunicaciones prefirió dar vuelta de página: “El lunes tenemos una final y tenemos que sumar, hay que terminar de la mejor manera posible para preparar la segunda ronda con otros ánimos renovados”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/05/29/marcelo-lamas-pagamos-la-falta-de-rodaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }