Para Crucero, es ahora o nunca

Cólzera, Ávalos, Chironi y Álvarez confían en sumar por primera vez fuera de Misiones (Foto: Sixto Fariña)

Cólzera, Ávalos, Chironi y Álvarez confían en sumar por primera vez fuera de Misiones (Foto: Sixto Fariña)

Mejor panorama no se le puede presentar. Si bien es cierto que Crucero sólo conoce derrotas como visitante, esta tarde, desde las 16, tendrá una inmejorable oportunidad de cortar la racha de seis derrotas consecutivas jugando fuera de Misiones, cuando enfrente a Arsenal de Sarandí, equipo que marcha último en las posiciones y que aún no conoce la victoria en el campeonato.
Sin dudas será un choque de necesitados. De un lado estará el Colectivero, que necesita sumar de a tres para mantenerse fuera de puestos de descenso, mientras que del otro estará el golpeado equipo del Viaducto, que fue a buscar al ‘salvador’ Ricardo Caruso Lombardi para intentar detener ese barco que naufraga en aguas turbulentas.
El conjunto misionero, que viene de vencer a Defensa y Justicia la semana pasada en el debut casero de Sebastián Rambert como técnico, tratará de ponerle fin a la interminable racha de caídas en fila como visitante, mientras que el dueño de casa irá por su primer festejo en la temporada, en la que apenas consiguió 4 sobre 39 puntos.
El partido se podrá escuchar desde las 14 con el Súper Equipo, a través de FM Cielo (95.3 mhz en Posadas y 104.7 mhz en Apóstoles), con los relatos de Roberto Morales y los comentarios de Nicolás Spaciuk.

Pensando justamente en la importancia de este choque (el último como visitante antes del receso por el desarrollo de la Copa América), que será dirigido por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública, Rambert decidió preservar a sus mejores valores y descuidar la Copa Argentina, en la que rápidamente quedó eliminado el pasado miércoles frente a Los Andes.
La noticia más importante será el regreso del zaguero Julio Barraza, quien se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas prácticas y volverá a la titularidad luego de cumplir la suspensión por su expulsión ante Unión en Santa Fe. El ex Argentinos ocuparía el lugar de Rodrigo Lechner y compartiría la zaga central junto a Gabriel Tomasini, mientras que Alejandro Pérez y Maximiliano Oliva mantendrían sus lugares por derecha e izquierda, respectivamente.
En el medio, Fabio Vázquez y Nicolás Olmedo son fijas como doble cinco, mientras que Fabián Monserrat, Gabriel Chironi y Nicolás Martínez pelean por otros dos lugares. Más arriba, Pinti Álvarez y el ‘recuperado’ Gabriel Ávalos podrían compartir el ataque, mientras que Ariel Cólzera, quien por una molestia no pudo estar ante Los Andes por Copa Argentina, también espera su chance como titular.

Caruso mete mano
En Arsenal, en tanto, el carismático Caruso Lombardi realizaría dos variantes respecto del equipo que empató 1-1 con Unión en su debut como DT: incluiría a los pibes Gonzalo Giménez y Federico Rasic por los experimentados Sebastián Carrera y Gastón Esmerado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/06/01/para-crucero-es-ahora-o-nunca-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }