Crucero quiere cerrar el semestre con un triunfo

Nicolás Olmedo, el  equilibro en la mitad de la cancha del Colectivero (Foto club Crucero)

Nicolás Olmedo, el equilibro en la mitad de la cancha del Colectivero (Foto club Crucero)

En lo que será su último partido antes del parate por la Copa América, Crucero recibe a San Martín de San Juan con el objetivo de dejar los tres puntos en casa.
En el inusual horario de las 11, Crucero del Norte cerrará la primera mitad del torneo de Primera División cuando reciba la visita de San Martín de San Juan en uno de los encuentros válidos por la 15ª fecha.
El Colectivero, que viene de perder ante Arsenal en Sarandí, intentará despedirse de su gente con un triunfo fundamental que le permita igualar la línea de Huracán en el penúltimo puesto de la tabla de los promedios.
La última victoria como local, por 3-1 frente a Defensa y Justicia, revitalizó los ánimos de un plantel que venía golpeado, pero la caída ante el equipo del Viaducto volvió a complicar el panorama.

Sabe el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Rambert que las esperanzas del equipo misionero están puestas en lo que haga en el estadio Andrés Guacurarí.
Teniendo en cuenta que en la segunda mitad del torneo Crucero enfrentará a los equipos más importantes (Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Lanús y Estudiantes, entre otros), que la mayoría de sus partidos los jugará fuera de Misiones y que tendrá un cierre de campeonato más que complicado frente a los cuatro grandes, nadie desconoce en Garupá y alrededores que hoy estarán en juego mucho más que tres puntos.
El Santo sanjuanino, si bien consiguió el ascenso junto a Crucero la temporada pasada, tiene mucho más margen de error que el dueño de casa. Los 19 puntos que logró hasta el momento contra los 10 del Colectivero le otorgan a San Martín esa cuota de tranquilidad de la que no disfruta el conjunto de la tierra colorada.
El partido ante el Santo, que en un primer momento se iba a jugar ayer, que luego pasó para hoy a las 14 y que finalmente se adelantó tres horas, contará con el arbitraje de Pablo Díaz y será televisado por Tv Pública.
Pascualito podrá contar con el regreso del defensor Nicolás Dematei, quien tras cumplir la suspensión es número puesto para ocupar el lateral izquierdo de la última línea.
En la zaga central continuarían Gabriel Tomasini y Rodrigo Lechner, mientras que en el medio jugarían Olmedo y Vázquez en la contención y Monserrat y Martínez más abiertos; más arriba, Pinti Álvarez compartiría el ataque con Gabriel Ávalos.
San Martín, en tanto, lleva cinco sin perder, con dos victorias y tres empates, y su última caída fue el pasado 11 de abril ante Central en Rosario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/06/07/crucero-quiere-cerrar-el-semestre-con-un-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }