«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero se mide amistosamente con Nacional

Sebastián Rambert busca que sus dirigidos lleguen de la mejor manera a la reanudación del torneo (Foto: Sixto Fariña)

Sebastián Rambert busca que sus dirigidos lleguen de la mejor manera a la reanudación del torneo (Foto: Sixto Fariña)

Luego de una semana de exigentes trabajos físicos, Crucero del Norte afrontará esta tarde, a partir de las 15, su primer partido amistoso de pretemporada.
En su reducto de Santa Inés, el Colectivero buscará rodaje futbolístico frente a Nacional de Paraguay, un equipo siempre bien predispuesto a la hora de programar amistosos en el país.
Consciente de que la segunda parte del campeonato de Primera División será la más exigente y complicada, ya que afrontará la mayoría de sus partidos fuera de Misiones y ante los equipos más importantes, el entrenador Sebastián Rambert no tardó en iniciar la pretemporada para llegar de la mejor forma física, mental y futbolística a la reanudación del torneo.

En este sentido, el ensayo de hoy le servirá al técnico para conocer el nivel individual y colectivo del equipo, que en estos días no tuvo descanso pese a las bajas temperaturas.
El grupo trabajó de manera diferenciada tras los resultados que dio el yoyo-test realizado días anteriores, que permitió además ver de cerca la evolución de los lesionados, como Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Dardo Romero.
El grupo fue dividido en dos grupos. El primer grupo, en el que estuvieron los delanteros y los volantes ofensivos, trabajó sobre la presión en la salida rival y en las terminaciones de las jugadas, mientras que el otro grupo, en el que estuvieron los volantes de recuperación y los defensores, hizo hincapié en la marca y en el pressing defensivo,
Tras el choque de esta tarde, Crucero enfrentará a Olimpia, también del vecino país, el próximo domingo 28 a las 18 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, en su segundo amistoso de la pretemporada.
El Colectivero, que en su último partido venció a San Martín de San Juan (3-1) como local, viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en la reanudación del campeonato.

Fuemte: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/06/20/crucero-se-mide-amistosamente-con-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE