«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez le dio el triunfo al Rojo ante Libertad

Independiente-LibertadIndependiente venció este sábado a Libertad de Paraguay por 1 a 0, de local, en el primer amistoso dirigido por el flamante entrenador Mauricio Pellegrino, de preparación para la reanudación del Campeonato de Primera división el mes que viene. El partido, que tuvo una duración de 60 minutos -dividido en dos tiempos de 30- fue el primer compromiso del conjunto de Avellaneda luego de realizar una semana de pretemporada en Luján.
El único gol del partido fue convertido por el posadeño Martín Benítez a los 26 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada de Matías Pisano.

“Enfrentar a un rival del exterior nos va a preparar para los partidos de la Copa Sudamericana. Tenemos tres competencias por delante y hay que estar preparado. Hay que demostrar día a día que uno está para jugar”, dijo Benítez tras el encuentro en una entrevista con la página web del club. Además recordó que aun están “conociendo” a Mauricio Pellegrino , el nuevo entrenador, y que se están “adaptando” a sus exigencias.
Independiente formó con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Jesús Méndez, Martín Benítez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/06/28/martin-benitez-le-dio-el-triunfo-al-rojo-ante-libertad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE