Para Crucero, soñar no cuesta nada…

Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez tendrán la difícil misión de llevar peligro al arco de Torrico. Crucero quiere dar el gran golpe del fin de semana (Foto: Sixto Fariña)

Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez tendrán la difícil misión de llevar peligro al arco de Torrico. Crucero quiere dar el gran golpe del fin de semana (Foto: Sixto Fariña)

Ahora comienzan los verdaderos desafíos para Crucero en su objetivo por mantener la categoría.
La derrota de Huracán ante Chicago ayer, es una buena noticia entre tantas pálidas. Como viene sucediendo desde hace un buen tiempo, muchos de los rivales directos del Colectivero en la zona roja pierden puntos que no deberían perder y le dan vida al conjunto misionero. Sin embargo, es el propio Crucero el que no siempre aprovecha de la mejor manera.
Esta tarde, a partir de las 16, los dirigidos por Sebastián Rambert tendrán la gran posibilidad de sacar rédito de la caída del Globo y descontar puntos en esa lucha incómoda en la tabla de los promedios.
Pero será complicado sumar de a tres. No sólo porque enfrente estará San Lorenzo de Almagro, uno de los dos punteros del campeonato, sino además porque el desafío será como visitante, condición en la que perdió sus nueve partidos en el presente torneo.

Para echar más leña al fuego en materia de sinsabores, en Santa Inés aún perdura la bronca por el empate 3-3 con Huracán luego de estar 3-0 arriba.
Pero deberá abstraerse Crucero de este contexto y estos antecedentes si pretende dar el gran golpe de la 20ª fecha ante el primer equipo grande que enfrentará en el presente torneo.
En cuanto a la formación que el técnico pondrá en cancha en busca de la hazaña, Maximiliano Oliva le ganaría el duelo a Julio Barraza para reemplazar al suspendido Nicolás Dematei en el lateral izquierdo de la defensa, mientras que Ariel Cólzera le ganaría la pulseada a Gabriel Chironi como nexo entre el medio y Gabriel Ávalos.
En el Ciclón, el entrenador Edgardo Bauza meterá mano en el once titular e incluirá a los defensores Matías Caruzzo y Fabricio Fontanini por Mauro Cetto y el colombiano Mario Yepes, respectivamente, mientras que el volante Enzo Kalinski irá por Juan Mercier.

Ante Chicago, el domingo desde las 15 en Santa Inés
Se dio a conocer el programa de la 21ª fecha y Crucero jugará como local ante Nueva Chicago el domingo a las 15 en el Andrés Guacurarí.

“Hay que hacer daño cada vez que tenemos chances”
En la previa al choque de esta tarde, el delantero Nicolás Martínez reconoció que Crucero no puede desperdiciar las oportunidades que se le presentan.

El único antecedente fue derrota 3-1 en un amistoso
El 25 de junio de 2006, Crucero y San Lorenzo jugaron un amistoso en Santa Inés. Fue 3-1 para el Ciclón con goles de Lavezzi, Adrián González y Ulloa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/08/16/para-crucero-sonar-no-cuesta-nada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }