«

»

Imprimir esta Entrada

Chicago y Crucero podrían descender el finde

chicago1A cinco fechas del final del Campeonato 2015, los dos descensos quedaron reducidos a siete equipos y con distintas realidades ya que Nueva Chicago y Crucero del Norte parecen destinados no sólo a perder la categoría sino que la caída puede suceder el próximo fin de semana. Y, cómo se preveía, los dos descensos saldrán de los equipos recién ascendidos.
Los misioneros y los de Mataderos necesitan poco más que un milagro para mantener la categoría y a juzgar por los resultados obtenidos en las 25 fechas disputadas hasta el momento todo hace pensar que nada milagroso ocurrirá.
En 25 partidos, Crucero del Norte ganó tres, empató cinco y perdió 17. Es decir, necesita sumar 15 unidades y esperar resultados negativos de Huracán, Colón, Sarmiento, Argentinos Juniors y Temperley.

Además, Crucero tiene un calendario que, a priori, es poco auspicioso: salvo San lorenzo, tiene que enfrentar a los otros cuatro grandes.
Mismo panorama afronta Nueva Chicago, que hasta el momento sumó dos triunfos, ocho empates y 15 derrotas.
¿Por qué pueden descender en la 26ª fecha? Crucero del Norte y Nueva Chicago tienen 14 puntos. Si pierden el próximo fin de semana ante River y Aldosivi, respectivamente, y Huracán derrota a Vélez y Colón a Belgrano, se consumará el descenso anticipado.

Lo que se viene
Crucero del Norte (14 puntos): River Plate (L), Boca Juniors (V), Independiente (L), Racing Club (V), Aldosivi (L).
Nueva Chicago (14): Aldosivi (L), Vélez Sársfield (V), Newell’s (L), Sarmiento (V) y Quilmes (L).
Colón (24): Belgrano (L), Unión (V), Arsenal (L), Godoy Cruz (V), Gimnasia y Esgrima (LP) (L).
Huracán (25): Vélez Sársfield (L), Newell’s (V), Sarmiento (L), Quilmes (V) y Belgrano (L). Se salva si le gana a Vélez y Crucero del Norte y Nueva Chicago empatan o pierden.
Sarmiento (27): Se salva si le gana el próximo fin de semana de local a San Martín de San Juan. También se queda en Primera si empata y no ganan los de Mataderos y los misioneros.
Argentinos Juniors (29) y Temperley (29): se salvan sumando un punto o perdiendo y que Chicago y Crucero no ganen.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/09/22/chicago-y-crucero-podrian-descender-el-finde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE