«

»

Imprimir esta Entrada

Pablo Stupiski pide cancha para enfrentar a River

Pablo Stupiski gol a BanfieldPablo Stupiski ingresó en la segunda parte y convirtió ante Banfield el gol que le dio vida al Colectivero. El obereño fue una de las apuestas de la dirección técnica, un jugador que gana terreno.
“La verdad que fue una alegría enorme. Cuando entró la pelota terminó mi partido, lloré los últimos cinco minutos. Lástima por el resultado, pero estuvimos cerca de empatarlo”, dijo el juvenil de la cantera.
“Me acordé de mis padres que estaban mirando desde Misiones. Uno siempre se imagina jugar contra River, pero es decisión de Rambert y si me toca a mí, haré lo que tenga que hacer”, cerró.

Por supuesto que hubo reconocimiento del DT y al parecer es una carta firme para enfrentar la próxima fecha al Millonario. “Pablo es nuestro centrodelantero. El otro día nos habíamos cuestionado en el banco de suplentes cuando le dimos pocos minutos contra Aldosivi. Por suerte el domingo los pudo aprovechar. Estará considerado”, remarcó Rambert.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/09/22/pablo-stupiski-pide-cancha-para-enfrentar-a-river/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE