«

»

Imprimir esta Entrada

Hubo menos público de lo esperado en Crucero

Hubo 2.000 hinchas de Independiente en Santa Inés (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Hubo 2.000 hinchas de Independiente en Santa Inés (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Si bien se pensaba en un estadio repleto en la previa, el Andrés Guacurarí estuvo cubierto apenas en 60 por ciento anoche.
Los hinchas del Rojo, alrededor de 2.000, se agruparon en la tribuna D Carlos García Coni, aunque también hubo colores rojos en las tribunas laterales.
Cuando los jugadores visitantes salieron a realizar los movimientos precompetitivos, los mayores aplausos fueron para el crédito local, Martín Benítez, y para el capitán Federico Mancuello, el único que aún recibe el cariño de la gente de aquel equipo que descendió a la B Nacional.

El colorido lo puso la gente del Rojo cuando el equipo saltó a la cancha. Bengalas, luces, papelitos y alguna que otra bomba de estruendo acompañaron el saludo de los futbolistas cuando el reloj marcaba las 21.10.
Con el 3-0 consumado a favor de los de Pellegrino, los hinchas empezaron con el ‘ole, ole’, dejando en claro la supremacía de uno sobre otro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/10/17/hubo-menos-publico-de-lo-esperado-en-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE