«

»

Imprimir esta Entrada

Dardo Romero: “Todo el año hemos hecho las cosas mal”

Sin casete. Dardo muy dolido por el presente que le toca vivir en Crucero

El experimentado defensor Dardo Romero, verdadero referente de este plantel de Crucero del Norte, muy consternado tras la derrota ante Independiente por 4 a 0 en Santa Inés, enfrentó los micrófonos y sin medias tintas reflejó la dura realidad del conjunto misionero y su interrogante a futuro en cuanto a seguir ligado a la práctica activa del fútbol profesional.

En su primer contacto con la prensa fue consultado sobre este oscuro presente que vive Crucero con descenso incluido a cuatro fechas del final del torneo de Primera y contestó: “En este partido realmente no nos salió nada. Pero independientemente de ello, todo el año hemos hecho las cosas mal, por eso nos ha ido como nos fue”.
 
A lo que añadió, “Nosotros como jugadores nos tenemos que hacer cargo de lo nuestro. Poner el pecho a las balas y asumir este mal momento que estamos pasando”.
 
¿Estos son los últimos partidos de Dardo Romero en Crucero del Norte?
 
Tengo contrato hasta diciembre. Pero después vamos a ver. Lo quiero hablar con mi familia, ganas de seguir no me faltan, pero hay muchas cosas en juego.
 
Pese a este magro presente, ¿te gustaría jugar los dos últimos partidos con Crucero, no?
 
Vengo de una lesión, hace mucho que no jugaba hoy (por el viernes) arranqué desde el principio y me sentí bien. Lo que no me gustó para nada es la imagen que dejamos. Claro que me encantaría jugar los dos últimos compromisos. Revertir esta mala imagen ante Racing en el “Cilindro” y frente a Aldosivi como local.
 
Seguramente esperás estar ante Aldosivi como local y despedirte de Primera con una victoria en Santa Inés…
 
Lo ideal sería despedirnos con una victoria de Primera División y ante Aldosivi en Santa Inés es nuestra última oportunidad. Un triunfo sería muy bueno para regalárselo al verdadero hincha de Crucero que siempre viene, que siempre está. Será para ellos que se lo merecen porque estamos en deuda con ellos. Me encantaría poder darles esa pequeña alegría para despedirnos con un triunfo en Primera.           
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2015/10/19/dardo-romero-todo-el-ano-hemos-hecho-las-cosas-mal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE