«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Benegas en el banco de Boca ante Aldosivi

Nicolás Benegas junto a Carlos Tévez, uno de los sueño del pibe

Nicolás Benegas junto a Carlos Tévez, uno de los sueño del pibe

Boca recibirá este sábado a Aldosivi en la Bombonera con una equipo muleto y sin sus principales figuras.
Entre los convocados por los mellizos Barros Schelotto está el juvenil eldoradense Nicolás Benegas.
El puntero de la zona 2. Lanús, pone en juego su liderazgo ante Atlético Rafaela desde las 14. Los dirigidos por Jorge Almirón llevan tres puntos de ventaja sobre Estudiantes y quieren seguir encaminado a conseguir el boleto para la gran final.

El jugador oriundo de la ciudad de Eldorado, Nicolás Benegas (19), quien es ex jugador de Deportivo Vicov (equipo que integra la liga de fútbol de Eldorado), y actualmente delantero titular de la reserva, está entre los convocados y llevará la camiseta 16.

El joven futbolista ingresó a Boca Juniors a principios de este 2015 y fue uno de los protagonistas en junio en la “Franz Josef Cup 2015”, disputada en Austria con la Reserva de Boca Juniors, desde donde regresaron a Argentina como subcampeones con la medalla de plata. Su futuro es prometedor dicen desde su entorno e incluso el Napoli de Italia ya habría puesto sus ojos en el joven.

Benegas es un 9 bien de área que juega en la Reserva de Boca Juniors, y hace poco más de un mes firmó su primer contrato con el club. El mismo será hasta junio de 2019.

El delantero viene jugando hace buen tiempo en el equipo de Rolando Schiavi. El año pasado disputó de 15 encuentros y anotó 4 tantos. En lo que va de este 2016, lleva 2 tantos en 7 cotejos.

Además, el juvenil ha entrenado varias veces con el primer equipo, hoy comandado por Guillermo Barros Schelotto.
Otros dos partidos desde las 16:15 le dan forma al sábado futbolero con los choques entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, al igual que Newell’s ante Huracán que mira de cerca al Granate.
Unión recibe a Tigre a las 18:30, misma hora la presentación del Boca alternativo que pone en cancha el Mellizo pensando en la copa. En la Bombonera y ante Aldosivi, no fueron convocados Tévez, Gago, el Cata Díaz, Peruzzi, Pavón, Carrizo y Pérez. (estos dos últimos con molestias). El que sí está en la nómina por primera vez es el misionero Nicolás Benegas. El juvenil nacido en Eldorado estará a disposición de los mellizos y sueña con ocupar al menos un lugar entre los suplentes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2016/04/16/nicolas-benegas-en-el-banco-de-boca-ante-aldosivi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE