«Nico» Benegas marcó su primer gol en Primera

Nicolás Benegas gol a OlimpoTranscurrían 20 minutos del primer tiempo cuando metió la diagonal para interceptar el centro de Matías Orihuela y, tras amortiguarla con la pierna derecha, sacó un brillante zurdazo cruzado que superó la estirada de Nereo Champagne y se transformó en el primer gol de la victoria de Quilmes sobre Olimpo, fundamental para seguir engrosando el promedio.
Los retratos de esta escena, que pareciera de película, quedarán marcados para siempre en la mente de Nicolás Gabriel Benegas, protagonista principal de la historia, que en la tarde noche del viernes cumplió “lo que tanto soñaba”, que es hacer su primer gol en Primera División.
El delantero eldoradense, de 20 años y surgido de la inferiores del Deportivo Vicov, fue titular por primera vez en el “Cervecero” y pagó de gran forma la confianza que depositó en él Alfredo Grelak al abrir el marcador y después meter la asistencia para el tanto del triunfo, que anotó Nicolás Da Campo.

En diálogo exclusivo con DE Primera, tras el encuentro, el exBoca manifestó que “esto era lo que tanto soñaba”.
“Sabía que el gol en algún momento iba a llegar, estaba tranquilo, pero quería sentir esa sensación de hacer un gol en primera”. Luego agregó “algo me decía que iba a hacerlo hoy (por el viernes) y me tenía mucha confianza”.
Sobre las ilusiones que le fueron generando en la semana previa, Benegas dijo que “en la semana el técnico me habló mucho y cuando me dijo que iba de titular, agarré más confianza y presentía que este era el partido para comenzar a demostrar. Vine acá para tener mayor continuidad y es por eso que debo aprovechar al máximo las oportunidades que me da el entrenador”.
Las sensaciones vividas al momento de seguir el recorrido de la pelota hacia red y emprender el festejo, el delantero comentó que “se me vinieron muchas imágenes a la cabeza, sobre todo de mi familia, pero sentía que era el momento de disfrutar al máximo de la situación”.
En la celebración Nico desplegó la imagen de su bisabuela, quién falleció hace un par de meses, y era quien lo seguía constantemente e incentivaba “a no bajar los brazos”.
Con relación al partido, que fue clave para el “Cervecero”, el misionero señaló que “para nosotros era fundamental, ya que debemos sumar para engrosar el promedio”. “Hicimos un buen juego y aprovechamos las situaciones que tuvimos”. A lo que agregó: “Ahora debemos trabajar en la semana para el difícil compromiso que tendremos ante Unión en Santa Fe” sentenció.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2016/10/03/nico-benegas-marco-su-primer-gol-en-primera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }