Superclásico: Al final, eligieron «a dedo» a Patricio Loustau

Superclásico: Al final, eligieron "a dedo" a Patricio LoustauPatricio Loustau fue designado este martes «a dedo» para dirigir el Boca-River que se disputará el domingo, en un partido definitorio de la fecha vigésimo cuarta, la de los clásicos.
A su vez, Diego Abal fue puesto como autoridad encargada de conducir el duelo Independiente-Racing, mientras que Fernando Rapallini estará a cargo de Huracán-San Lorenzo.

A diferencia de lo que venía ocurriendo, donde todos los árbitros iban a un sorteo, Horacio Elizondo argumentó que por ser una jornada con duelos importantes todas las designaciones fueron hechas a dedo.

El encargado de los árbitros indicó que para la próxima fecha comenzará a regir la modalidad de sorteo calificado en todas las categorías, por lo que no todos estarán en el mismo bolillero.

A través de un ranking que se actualizará mensualmente, los referís que estén más capacitados tendrán a su cargo los duelos de mayor envergadura.

Fuente: NA.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2017/05/09/superclasico-al-final-eligieron-a-dedo-a-patricio-loustau/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }