Schunke cumplió 200 partidos en Estudiantes

Schunke cumplió 200 partidos en EstudiantesFue una noche especial para el misionero Jonatan Schunke, que al igual que Mariano Pavone, llegó a las 200 funciones como jugadores del primer equipo de Estudiantes de La Plata. Por eso, desde el club les obsequiaron sendas casacas alusivas enmarcadas, entregadas por el presidente Verón y el Secretario de Fútbol Agustín Alayes.
Ambos fueron ovacionados por el público en el Ciudad de La Plata, en la previa al partido que el Pincha perdió este sábado con Belgrano de Córdoba.

Schunke cumplió 200 partidos en Estudiantes

La diferencia con Pavone es que el misionero lleva muchos años en el club y el delantero ha vuelto hace poco luego de pasos por otros equipos. Lo de Schunke es una continuidad en la zaga central y pese a que en muchos mercados de pases se habla de una transferencia, siempre continúa en Estudiantes.

El nacido en 25 de Mayo está hace seis años en el Pincha y fue el club en donde hizo todas las inferiores. Sin embargo, su debut fue en Jorge Gibson Brown de Posadas y tras un paso también por Guaraní Antonio Franco, cuando era muy joven, volvió a probar en el fútbol grande en Almagro, Godoy Cruz, Ferro y Almirante Brown entre otros antes de llegar a Estudiantes en 2012. Desde ese tiempo se ha convertido en todo un símbolo para el equipo que ahora dirige Lucas Bernardi.

Anoche el conjunto platense cayó frente a Belgrano en condición de local y dejó escapar una buena chance de mantenerse cerca del ingreso a la copa Sudamericana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2018/04/22/schunke-cumplio-200-partidos-en-estudiantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }