«

»

Imprimir esta Entrada

Damonte llevaría a Jonathan Schunke a Huracán

Huracán de Parque Patricios trabaja y avanza en la contratación del misionero Jonathan Schunke, quien dejaría Estudiantes de la Plata y se sumaría al plantel que dirige Israel Damonte. El acuerdo entre el defensor y el Globo se podría abrochar la semana próxima.
En primer momento, Huracán necesita un defensor y el principal apuntado por la dirigencia quemera era Paolo Goltz, pero el ex Boca Juniors decidió continuar en Gimnasia de La Plata que dirige Diego Maradona.

Entonces, Israel Damonte no ve con malos ojos la contratación del misionero, oriundo de 25 de mayo. Cabe mencionar que Damonte y Schunke compartieron plantel en Estudiantes de La Plata.

El misionero todavía tiene un año más de contrato en el Pincha, pero no ve con malos ojos emigrar a Parque Patricios y ser el patrón de la zaga central del conjunto de Damonte.

Cabe recordar que el oriundo de 25 de mayo tiene un extenso recorrido en el fútbol argentino; jugó una temporada en Almagro, Almirante Brown y tuvo dos pasos por Ferro Carril Oeste y su pase Huracán se daría con 33 años.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/07/04/damonte-llevaria-a-jonathan-schunke-a-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>