«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez volvería al Rojo si Vasco no paga

El delantero posadeño Martín Benítez no seguirá en Vasco da Gama y regresará a Independiente cuando finalice su préstamo en diciembre, pese a que el club brasileño tiene la opción de compra de un porcentaje de su pase, pero sucede que aún no abonó el cargo de la cesión por un año.
“Se estima que Vasco da Gama no hará uso de la opción de compra por el 60 por ciento del pase de Benítez, que es de 4.000.000 de dólares, ya que aún no abonó los 200.000 que correspondía por el préstamo”, adujo una fuente directa de la institución de Avellaneda, que se negó a extender la cesión a febrero de 2021.

Benítez levantó y mucho desde que emigró. De a poco se ganó el respaldo de los hinchas, le entregaron la 10 y la semana pasada convirtió su primer gol ante Goiás (2-1). En varios partidos jugó de volante por derecha y los directivos del Vasco están tan conformes con su nivel que pidieron la extensión del préstamo que concluye el 31 de diciembre, ya que no tienen plata para pagar la opción de compra de u$s 4.000.000 por el 60%.

Los hinchas del equipo carioca presionan a la CD para que lo retengan, pero los brasileños aún no abonaron el cargo de la cesión (200.000 dólares), en Avellaneda hay bronca y desde el Rojo exigieron el pago inmediato de ese monto.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2020/08/31/martin-benitez-volveria-al-rojo-si-vasco-no-paga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>