«

»

Imprimir esta Entrada

Una huida cinematográfica de Esteban Rolón

Resultado de imagen para esteban rolón huracán

De todas las novelas que se están sucediendo en este mercado de pases, la del misionero Esteban Rolón debe ser de las más enredadas.
Porque cuando parecía que Huracán y Boca iban a llegar a un rápido acuerdo por el jugador, todo se complicó y la negociación está en un punto muerto, más allá de que el mediocampista ya avisó que quiere jugar en el Xeneize.
Rolón había tomado la decisión, el jueves y viernes de la semana pasada, de no presentarse a entrenar como forma de presionar al Globo, aunque luego lo repensó y volvió a trabajar en el inicio de esta semana. Pero, este viernes, volvió a hacer de las suyas.
¿Qué pasó ahora? Para evitar el contacto con la prensa, el mediocampista salió de La Quemita, predio en el que Huracán entrenó, encapuchado y en el auto de un compañero con los vidrios polarizados al mejor estilo de estrella de Hollywood.

Lo cierto es que ni Huracán ni Boca ceden en sus posturas, el tiempo de acaba y Rolón ya tiene algo decidido: como quiere sí o sí jugar en el Xeneize, no firmará planilla en el debut por la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: depo.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-division/2021/02/13/una-huida-cinematografica-de-esteban-rolon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>