Con una derrota se despidió Brown del Torneo del Interior

Jorge Gibson Brown, ya eliminado la fecha pasada cuando cayó ante Ferroviario en Corrientes, se despidió este sábado del Torneo del Interior con una derrota por 4-2 ante Huracán Corrientes (ganó sus primeros puntos en el certamen), en su cancha y ante escaso público, que vio como el equipo jugaba sin ganas, sin actitud y con un nivel de juego alarmante, que por algo lo dejó en el camino.
El conjunto correntino, que había perdido los cinco cotejos anteriores, fue claramente superior durante todo el juego y realmente no se entiende cómo hasta ahora no había sumado un solo punto. El primer tiempo finalizó 1-1: abrió el marcador el paraguayo Adrián “Chope” Ramírez a los 39 para Brown y empató Mauricio García, con un golazo desde 30 metros.
En el complemento se acentuó el desorden colectivo y la impotencia local, y Huracán aprovechó todos los errores que cometió la última línea del Verdirrojo: el hábil puntero Sebastián González puso el 3-1, anotando a los 23 y a los 30, descontó Carlos Vicente a los 31 tras un error rival y decretó el resultado a los 36 el delantero Jonathan Sosa, con un verdadero golazo de contra.
Por esta zona 34, Ferroviario de Corrientes se quedó con el primer lugar, ya que este sábado superó a Villa Alvear por 1 a 0, con gol señalado por Alfrtedo Villegas, a los 46 minutos del complemento. Tanto correntinos como chanqueños ya estaban clasificados.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2009/03/01/con-una-derrota-se-despidio-brown-del-torneo-del-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }