«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Gibson Brown es el primer clasificado

10 Enrique vs Mado 150x150 Jorge Gibson Brown es el primer clasificadoJorge Gibson Brown, venció como visitante por la mínima diferencia a la Asociación Deportiva Mado Delicia y consiguió la clasificación a la próxima etapa del Torneo del Interior.
Arnaldo Emanuel Vergara, de cabeza, a los 26′ del complemento anotó el único gol para la victoria de los Verdirrojos.
El que también clasificó fue Deportivo Rosamonte, que derrotó por un ajustado 3 a 2 a Atlético Oberá.
La última fecha de la zona 36 se completa con los cruces de Brown – Rosamonte y Mado Delicia – Atlético Oberá.
Triunfazo, eso fue lo que logró Jorge Gibson Brown jugando de visitante frente a la Asociación de Clubes de Mado-Delicia, ganó 1-0, alcanzó el primer lugar de la zona 36 y se aseguró la clasificación anticipada a la siguiente fase del Torneo del Interior.
El partido, disputado bajo una suave lluvia fue bastante discreto, hubo pocas situaciones claras de gol y ninguno pudo imponer su juego durante los 90 minutos del encuentro.
La primera mitad fue lo peor de la tarde, más allá de que el Verdirrojo tuvo más y manejó mejor la pelota, pero nunca creó una jugada que pusiera en riesgo la valla defendida por Germán Benítez. Lo único que generó fueron un par de remates de media distancia que no generaron peligro para el arco local.
Mado hizo su juego vertical de siempre, con pelotazos largos para cualquiera de los tres delanteros, algo que generalmente complica a la mayoría de los equipos que juegan en el Polideportivo “Andrés Guacurarí”.
De todas formas la jugada más clara de gol llegó de otra forma, Pablo Penayo se desprendió del centro del campo y por izquierda, con pelota dominada, esperó la llegada de César Samudio y el delantero le pegó de primera al borde de la media luna del área, la pelota pasó raspando el palo derecho.
En el inicio del complemento los dos equipos propusieron mucho y se quedaron en eso, porque las situaciones de gol seguían sin aparecer por Colonia Delicia. El local siguió apostando al juego de siempre y Brown con Enrique seguido de cerca en todo momento por la marca de Ángel Ramírez, no tuvo volumen de juego.
Hasta que en una jugada rápida por izquierda el arquero Germán Benítez quedó en el primer palo y Emanuel Vergara, con el arco a su merced, empujó de cabeza para abrir el marcador a los 26’.
Brown pudo haber aumentado la diferencia de penal a los 36’, pero Enrique no pudo con el nuevo arquero rival, Agustín Amarilla, que entró por la expulsión de Benítez, el 12 local le tapó la pena máxima y el rebote al Pelado verdirrojo.
Mado reaccionó con las excelentes atajadas del ingresado Amarilla y con un hombre menos fue en busca del empate, con más ganas que fútbol, pero no se rindió hasta que el árbitro pitó el final.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2010/02/14/jorge-gibson-brown-es-el-primer-clasificado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>