Sarmiento llegará al mediodía a Posadas

El rival de Jorge Gibson Brown, arribará al mediodía a nuestra provincia. Volverán al equipo, Giletta y Ávalos, que estaban expulsados y Mourglia y Urbina, recuperados de sus lesiones. El partido arranca este sábado a las 16. En caso de igualdad en puntos y goles, habrá definición por penales. El rival saldrá de la serie entre River de Embarcación (Salta), y General San Martín (Formosa).
Luego de la práctica de fútbol semanal en el estadio de For Ever, quedó más claro el panorama con respecto al equipo que saltará a la cancha en Misiones, para defender el 2 a 1, conseguido en el partido de ida.
Acosta, respetará la titularidad a Emiliano Giletta y Ramiro Ávalos, que fueron expulsados frente a Ferroviario en Corrientes; y a Diego Mourglia y Roberto Urbina, que se recuperaron de sus lesiones.
Con lo cual el equipo formaría con: Reinaldo Rojas; Diego Mourglia, Facundo Escobar, Walter Romero, Ramiro Domínguez; Damián Cabral, Emiliano Giletta, Ariel Ferreira, Roberto Urbina; Ramiro Ávalos y Eduardo Escobar.
Con éste sistema táctico de 4-4-2, pero con mucha movilidad y libertad en los movimientos; el técnico paró en reiteradas ocasiones la práctica insistiendo en jugadas de ataque y defensa; pero siempre con los mismos nombres.
Acosta, decidió en esta ocasión, llevar a Misiones, 17 futbolistas, de los cuáles uno se quedará afuera del banco de relevos. Completan el plantel, Maximiliano Blanco, Christian Cóceres, Hugo Brizuela, Nicolás Arbués, Mauro González y Roberto González.
Se sabe que Brown tendrá dos bajas sensibles, por las expulsiones de su arquero, Horacio Galeano, y el delantero, Derlis Maidana, que fueron expulsados en Resistencia.
Sarmiento, tiene previsto llegar en horas del mediodía a Garupá, almorzar, y luego de un breve descanso, realizar la última práctica previa al choque, del sábado, a partir de las 16 y con arbitraje de Francisco Aguilera, de Paraná.
El Decano, tiene la ventaja conseguida de local, dónde ganó por 2 a 1, con goles de Eduardo Escobar; mientras que Matías Suirezs, marcó para los misioneros. En caso de igualdad de puntos y goles, habrá penales al cabo de los 90 minutos.
El rival de esta serie, saldrá del encuentro que disputen en Salta, River de Embarcación y General San Martín. En el partido de ida, jugado en Formosa, empataron 1 a 1.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2011/04/30/sarmiento-llegara-al-mediodia-a-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }