No hubo milagro

No hubo milagroSol de Mayo se despidió del Torneo del Interior con los brazos y la frente en alto, aunque el triunfo 3-1 ante Fontana de Resistencia no le alcanzó para seguir peleando por el ascenso al torneo Argentino B.
El conjunto misionero hizo un buen papel, pero no le alcanzó para revertir el 1-5 del partido de ida jugado en Chaco, por lo que quedó eliminado de la quinta categoría del fútbol argentino.
El equipo de Colonia Liebig salió desde un primer momento a intentar achicar la diferencia, con Gamarra, Cabral, Rodríguez y Valenzuela volcados al ataque, y a los 5’ un cabezazo de este último se estrelló en el poste de Scarel en un primer aviso.
Fontana se armó en el fondo y apostó a las contras con Alfredo Reyes y Federico Sundberg.
Sol intentó de todos los sectores llegando al arco rival con mucho peligro, pero sin poder encontrar la definición.
Leonardo Scarel se equivocó en una salida, robó Valenzuela y asistió al Tucu Gamarra, quien estrelló su disparo sobre el cuerpo del uno.
Recién a los 44’ de esa primera parte, en una jugada dudosa dentro del área, Rodríguez cayó dentro del área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima, que Valenzuela transformó en el 1-0.

Faltaba mucho
En la segunda etapa el sol cubrió el General Belgrano y el local recibió la energía necesaria para intentar revertir la historia. A los cinco minutos, Juan Carlos Rodríguez le dio con mucha rosca a un tiro libre y renovó las esperanzas con el 2-0.
La visita sintió el impacto y adelantó un poco sus líneas, aunque comenzaron los pelotazos para Dardo Kreni y Alfredo Reyes, que mostraban que la visita también tenía lo suyo y Sol de Mayo no debía descuidarse.
El partido se tornó luchado en el mediocampo, con más fuerza que fútbol, y en este sentido el local seguía intentando la hazaña.
El propio Rodríguez dejó todo más abierto que nunca a los 15’, cuando a la altura del área grande sacó un bombazo al ángulo derecho de Scarel para el 3-0 que ninvitaba a soñar con la clasificación.
La visita realizó variantes para cuidar el marcador, jugando de contra e intentando de pelota parada el tanto tranquilizador.
El tiempo pasaba y las piernas comenzaban a flaquear, se perdía claridad y los nervios ganaban terreno.
Cerca del final, Almada perdió una pelota y Fontana aprovechó su chance de contra, logró el festejadísimo descuento para el acceso a las semifinales.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2012/04/30/no-hubo-milagro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }