Brown saborea el esperado regreso

Venció a Deportivo Victoria por 2-0 como visitante y se quedó con la primera final en busca del ascenso al torneo Argentino B.

Brown saborea el esperado regreso

Letales. Suirezs y Barreyro, los goles (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)
Jorge Gibson Brown de Posadas se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Victoria y se quedó con los tres puntos en el partido de ida en la serie final del Torneo del Interior de Fútbol.
Los goles del conjunto capitalino llegaron en la etapa complementaria a través de los delanteros Matías Suirezs y Guido Barreyro, quienes aprovecharon las escasas situaciones que tuvieron para esperar el juego revancha en condición de local con grandes posibilidades de ganar el certamen.
La primera mitad del encuentro fue muy parejo, se repartieron la posesión del balón y este pasó mucho tiempo en el mediocampo, donde se desarrolló gran parte del juego, por lo que solamente hubo aproximaciones al arco.
En el complemento la historia cambió rápido: a los 8’ el grandote Barreyro se tiró al costado y asistió con gran precisión a Matías Suirezs, que definió de bolea y abrió el marcador.
Después del gol, el Verdirrojo justificó la ventaja, comenzó a manejar la pelota con tranquilidad y jugó con la desesperación del rival, que solamente intentó con pelotazos largos para su delantero Adolfo Esteche.
La ventaja en el marcador se amplió a los 35’: Guido Barreyro corrió desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, gambeteó al arquero y definió con el arco libre para anotar el 2-0.
En el tramo final el local arrinconó al rival contra su arco con más ganas y pelotazos que con juego, pero Brown aguantó bien y el palo le dio una mano ya en el tiempo de descuento. El Verdirrojo, a un paso de volver.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2014/04/21/brown-saborea-el-esperado-regreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }