Carlos Suirezs no quiere que el equipo se relaje

Carlos Suirezs“No, para nada” fue la respuesta que ensayó el DT de Brown, Carlos Suirezs, ante la consulta sobre si el triunfo significaba que la semana de trabajo sería tranquila y agregó inmediatamente “es una semana corta para trabajar. Victoria tiene buenos jugadores y con mucha experiencia. Tenemos que estar metidos en el partido si queremos ascender al Argentino B. No tenemos que permitir que nuestros jugadores se relajen, pues eso puede volverse en contra nuestra”.
En el movimiento futbolístico de este jueves, el técnico no se mostró muy conforme con el trabajo de los presuntos titulares y realizó modificaciones, aunque no confirmó los titulares.
El defensor Oscar Ramírez jugó como lateral derecho y, aunque mostró algunos signos de dolor, podría estar en el once inicial, en lugar de Diego Coronel, volviendo Hernán Runque al lateral izquierdo de la defensa.
Este viernes, el conjunto verdirrojo cerrará su preparación a las 16.30 y allí el entrenador perfilará la formación.
La revancha entre Brown y Victoria de la Colonia homónima, por una de las finales del torneo del Interior, se jugará el sábado desde las 16.15, con el arbitraje de Luis Rubén Pérez de Paso de los Libres. Sus asistentes serán Gabriel Irala y Mariano Lamarque.
El ganador de la serie ascenderá al torneo Argentino B 2014/15.
En el choque de ida triunfo el elenco posadeño por 2 a 0. Victoria debe ganar por al menos dos goles de diferencia para forzar a la definición desde el punto del penal.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2014/04/25/carlos-suirezs-no-quiere-que-el-equipo-se-relaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }