Madariaga prepara la revancha

El do­min­go se ju­ga­rán los par­ti­dos de vuel­ta de las se­mi­fi­na­les del tor­neo Fe­de­ral C, ins­tan­cia en la que es­tá el equi­po de Pa­so de los Li­bres, So­cial Ma­da­ria­ga que en el jue­go de ida ju­ga­do en el es­ta­dio Agus­tín Fa­ral­do de la ciu­dad fron­te­ri­za se im­pu­so por 1 a 0 a Atlé­ti­co Uru­guay de Con­cep­ción del Uru­guay, que­dan­do a las puer­tas de dis­pu­tar uno de los sie­te as­cen­sos que otor­ga es­te cer­ta­men al Fe­de­ral B.

El téc­ni­co Fa­bián Pon­ce po­dría re­pe­tir el equi­po es­te do­min­go pa­ra ju­gar la re­van­cha fren­te a los en­tre­rria­nos, por lo que Ma­da­ria­ga for­ma­ría con: Her­nán Bron­da­ni en el ar­co; en la de­fen­sa ju­ga­rí­an Die­go Al­vez, Da­vid Gon­zá­lez, Mar­tín Lei­va y Ri­car­do Pe­dro­zo; en la mi­tad de can­cha es­ta­rí­an Héc­tor Va­lle­jos, San­tia­go Cer­dán, Ru­bén Sán­chez y Car­los Lei­va; mien­tras que los pun­tas se­rán Car­los Gar­cía y Ro­dri­go Mon­ge­lot.
El ri­val de es­ta lla­ve sal­drá en­tre Atlé­ti­co Neu­quén de Pa­ra­ná y Ar­gen­ti­no Franck de San­ta Fe, que en la ida ter­mi­nó con la vic­to­ria de es­tos úl­ti­mos por 3 a 1.

El pro­gra­ma
Can­cha Atlé­ti­co Uru­guay -­ Con­cep­ción del Uru­guay
16:00 -­ Atlé­ti­co Uru­guay vs. So­cial Ma­da­ria­ga, ár­bi­tro: Ma­xi­mi­lia­no Mo­ya; asis­ten­tes: Gui­ller­mo Ma­sie­llo y En­zo Sil­ves­tre (to­dos de San­ta Fe).
Can­cha Atlé­ti­co Neu­quén -­ Pa­ra­ná
17:00 -­Atlé­ti­co Neu­quén vs. Ar­gen­ti­no Franck, ár­bi­tro: Cé­sar An­to­nio Ce­ba­llo; asis­ten­tes: Juan Pa­blo Gon­zá­lez y Mar­cos Ro­me­ra (to­dos de Cór­do­ba).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2015/04/16/madariaga-prepara-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }