Bruno Smorczewski: “Aún no hay nada definido”

Bruno Smorzewski Mitre1Cuesta pedirle al hincha de Mitre que no se ilusione con el presente del equipo en el Torneo Federal C. El equipo ganó el domingo en una parada difícil y depende de sí mismo para alcanzar la clasificación en la zona 69.
Sin embargo, en el fútbol nunca está nada dicho y Bruno Smorczewski prefiere el “paso a paso” que alguna vez inauguró “Mostaza” Merlo en Racing. Paños fríos y prudencia.
“Estamos contentos porque pudimos salir adelante en un partido difícil, pero aún no hay nada definido”, sintetizó el entrenador en diálogo con De Primera, en relación a la victoria por 2-1 sobre Atlético en Oberá que le permite a Mitre ser puntero de su zona.

No fue un desafío fácil. El equipo posadeño recién pudo ganarlo en tiempo de descuento, después de una contra que terminó en penal y que convirtió Adriel Kinyerski, una de las figuras.
“Mitre no sólo tiene que jugar bien, también tiene que adaptarse a los entornos, correr, poner y hacerse fuerte, estar concentrados en las pelotas paradas, que en este tipo de torneos son claves”, señaló Smorczewski, quien indicó que aprovechará la fecha libre que tiene el equipo el próximo fin de semana para hacer descansar a varios de sus jugadores, algunos incluso con lesiones.
Es el caso, por ejemplo, del delantero Martín Pérez, que sufre una fascitis plantar y tiene aún diez días de recuperación. O el del volante Martín Cabrera, que sufrió fiebre y no pudo estar en Oberá. ¿Dengue? Aún no hay pronóstico confirmado.
Lo cierto es que con dos semanas de descanso, Mitre tendrá tiempo para ajustar detalles de cara al duelo del domingo 21 de febrero en Puerto Rico ante 25 de Mayo, a quien derrotó 2-0 en Posadas.
“Aún no está nada definido”, repite Smorczewski, quien sabe que una buena parte del pasaje a la siguiente fase se jugará en ese duelo, en el interior provincial. “Todavía falta, pero vamos a ir a Puerto Rico a buscar la clasificación, a jugar ese partido como si fuera el primero, sin pensar en nada más que eso. Ese será nuestro objetivo”.

Todos salen a ganar o ganar
La zona 69 del Federal C continuará el domingo en Oberá, cuando Atlético reciba a 25 de Mayo con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificación. El local, en tanto, buscará los tres puntos para alcanzar a Mitre en lo más alto.
El domingo siguiente, con aquel primer resultado ya “puesto”, Mitre irá en busca de un nuevo paso ante 25 de Mayo en Puerto Rico.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/02/10/bruno-smorczewski-aun-no-hay-nada-definido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }