«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre eliminó por penales a El Brete y clasificó

Una emotiva llave de octavos de final del torneo Federal C tuvo su broche de oro este domingo en Posadas, cuando Bartolomé Mitre y El Brete se enfrentaron en la cancha del primero para definir el pase a la siguiente instancia tras el 3-1 de la ida favorable a los de la ribera.
El Auriazul precisaba así dos goles de ventaja para igualar la serie, y el panorama parecía sombrío al término del primer tiempo, que se cerró con un opaco 0-0.
Sin embargo, las emociones llegarían nada más comenzar el complemento, ya que un penal cobrado a favor del dueño de casa fue transformado por “Beto” Comes en el 1-0 a los 3 minutos de esa etapa, que reabría las esperanzas para el local.
La remontada la completó Marcos Morcillo a nueve minutos para el final, lo que llevó la definición al punto de penal.
Allí, Mitre fue más efectivo en la serie y venció 5-4, lo que le dio el pasaporte a los cuartos de final del torneo Federal C. Ahora sólo le quedan tres pasos para el ascenso al Federal B.

festejo Mitre vs El Brete

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/03/mitre-elimino-por-penales-a-el-brete-y-llego-a-cuartos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE