«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre ya tiene rival: Argentinos de Clorinda

Argentinos de ClorindaTras su triunfo por penales sobre El Brete, Bartolomé Mitre enfrentará en cuartos de final a Argentinos de Clorinda (Formosa), que el domingo venció también 5-4 en los penales a Atlético Laguna Blanca de la misma provincia (en el global fue 2-2).
El partido de ida se disputará el próximo domingo en Posadas y la revancha será dentro de dos semanas en Clorinda.

El encuentro se llevó a cabo en Clorinda y el tiempo reglamentario finalizó con el triunfo de los dueños de casa por 1 a 0. En Laguna Blanca, Atlético se había impuesto 2 a 1 en el partido de ida, por lo que la llave quedó empatada en puntos y goles.
De esta forma se llegó a la definición con tiros penales, en la que los de Argentinos fueron más efectivos y se impusieron por 5 a 4 desatando una gran alegría entre los hinchas del equipo albiceleste.
El próximo rival en cuartos de final será para Argentinos del Norte será Bartolomé Mitre de Posadas el que se clasificó eliminando por penales a El Brete, también de Misiones.
Las otras llaves de cuartos de final por uno de los ascensos del Federal C al Federal “B•” serán: San Lorenzo de Sáenz Peña-Juventud de Charata; Colegiales de Concordia-Argentino de Frank o Colón de San Justo y ADIUR de Rosario-Santa María de Oro de Concordia o Atlético Salto Grande.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/04/mitre-ya-tiene-rival-argentinos-de-clorinda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE