Eduardo Leiva: «Dimos todo, fue un cierre digno»

Eduardo Leiva El BreteTuvo buenas y malas la jornada de este domingo para el fútbol posadeño tras la disputa de la llave de octavos de final entre Mitre y El Brete. Era sabido desde un comienzo. Es que los festejos del auriazul ante su gente en las tribunas fueron la contracara del equipo de la ribera, que se retiró quebrado tras caer en los penales. La suerte no acompañó al club de la ribera posadeña.
“Dimos todo, fue un cierre digno. Le pusimos el pecho a la situación, cada uno con nuestras familias detrás. Dejamos todo en el Federal C, pero bueno, las cosas son así. Los penales son así”, dijo Eduardo Leiva, entrenador de El Brete, minutos después de la derrota desde los doce pasos.

A punto de quebrarse, el director técnico fue crítico y aseguró que su equipo “tuvo un partido malo”, en comparación a la ida, cuando había ganado 3-1 con un notable rendimiento colectivo. “Fuimos inconstantes y lo terminamos sufriendo”, se refirió a la actuación en la serie ante Mitre.

Con respecto al penal que abrió el marcador para el local, Leiva dijo que influyó en el juego porque “desde ahí nos descompaginamos y tiramos para atrás”. Sobre la jugada, sobre si fue o no falta, aseguró que no pudo verla desde donde se encontraba.

Finalmente, consultado por los medios sobre su continuidad al frente de El Brete, un “Turco” notablemente consternado dijo: “No sé, la verdad es que ahora estoy muy dolido y no sé qué decir”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/05/eduardo-leiva-dimos-todo-fue-un-cierre-digno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }