«

»

Imprimir esta Entrada

Federal C: Mitre-Argentinos jugarán el domingo

festejo clasificación Mitre-El BreteBartolomé Mitre y Argentinos del Norte, equipo de la ciudad formoseña de Clorinda, jugarán el próximo domingo a las 16.30, por los cuartos de final del Federal C.
Conocido como el Bolsilludo, el conjunto albiceleste llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Atlético Laguna Blanca, mediante la vía de los penales.
El encuentro de vuelta será en Clorinda, el 17 de abril.

 

Confianza sobra

Tas la importante remontada ante El Brete, ahora Mitre espera por Argentinos de Clorinda. El encuentro de ida se jugará el próximo domingo en Rocamora.

El equipo supo mantenerse en un nivel regular.

Tras la dramática clasificación a los cuartos de final, Mitre ya perfila sus cañones para los que será una nueva serie eliminatoria ante Argentinos del Norte (Formosa).
El conjunto de la capital misionera dejó en el camino a El Brete en una angustiosa serie de octavos que tuvo todos los condimentos necesarios para llevarla al podio de lo mejor del año. Es que el 3-3 global obligó a recurrir a los penales y desde los doce pasos fue el Auriazul el que infló el pecho para quedarse con el estandarte de único representante misionero en el torneo Federal C.
Ahora la llave de cuartos del Ascenso 2 le depara mayor exigencia  al equipo de Bruno Smorczewski. Porque claro, a medida que transcurre el campeonato, van quedando los mejores.
La figura estelar del pasado fin de semana, Marcos Morcillo, ya remarcó que irán por todo. “Hay que seguir trabajando porque este equipo está para más. Quiero ascender”, enfatizó el volante, autor de un golazo que le permitió a su equipo mantenerse con vida.
“Después del gol me pasó de todo por la cabeza, mi familia, el esfuerzo que hacemos en cada entrenamiento. De local somos fuertes y el hambre que demostró el equipo desde el primer minuto fue clave”, agregó Morcillo, jugador que no podrá estar en el primer partido de cuartos por la insólita expulsión recibida tras el festejo desmedido.

Richard Rodríguez: “Hay ganas”
Uno de los pilares defensivos de Mitre es Richard Rodríguez. El zaguero central demostró la solidez necesaria en su vuelta para ayudar en la construcción de la muralla en el fondo.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro y no merecíamos quedarnos eliminados por todo lo que hicimos. Tuvimos algunos errores en el encuentro de ida que nos complicaron en la serie, pero supimos resolverlos en la vuelta”, dijo.
“Somos un grupo unido y tenemos muchas ganar de buscar el ascenso”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/06/federal-c-mitre-argentinos-jugaran-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE