«

»

Imprimir esta Entrada

Gran expectativa por el choque Mitre-Argentinos

Manuel Sánchez Ocaña, la cuota goleadora de Bartolomé Mitre

Manuel Sánchez Ocaña, la cuota goleadora de Bartolomé Mitre

El próximo domingo, desde las 16:30, Bartolomé Mitre y Argentinos del Norte de Clorinda (Formosa) sostendrán en Posadas el partido de ida por los cuartos de final del ascenso 2 del torneo Federal C.
El árbitro del encuentro será Víctor Hugo Vallejos de Corrientes.
Mitre viene de dejar en el camino a El Brete en la definición desde el punto del penal por 5 a 4, mientras que los formoseños también dejaron en el camino a Atlético Laguna Blanca por penales tras igualar en el global 2-2.
La dirigencia del elenco auriazul espera un gran concurrencia de aficionados en su estadio del barrio Rocamora.

Según las informaciones que llegan a través de la información periodística es que Argentinos del Norte es un elenco muy aguerrido, sin grandes figuras. Todos son futbolistas de la zona de Clorinda.

El director técnico es Néstor Caballero, quien tuvo un fugaz paso por la primera división de Argentinos Juniors de la mano de Osvaldo “Chiche” Sosa, y Huracán de Parque Patricios en nuestro país. Luego actuó en Sol de América de Paraguay.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/08/gran-expectativa-por-el-choque-mitre-argentinos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE